TOURUS CHILE. ENTRETENCIÓN Y DEPORTE PARA TODA LA FAMILIA
  • Inicio
  • Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Tourus!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, por fallas de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@tourus.cl y envía tu artículo a: Lord Cochrane 1270, Santiago, junto a la factura o boleta original.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@tourus.cl.

    Envío

    • El producto al debe enviarse a la siguiente dirección Lord Cochrane 1270, Santiago.
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado, en llegar a ti puede variar.
    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
    Envíanos un mensaje de WhatsApp